Seleccionar página

DEEP REHAB >

Programa de Reconstrucción Capilar Instantánea Antiedad

24 x 2 x 12 ml. / 42445

Rehabilita la fibra capilar, redensificando su estructura, a la vez que nutre e hidrata. El resultado es un cabello rejuvenecido, con cuerpo y tonificado, de forma instantánea y eficaz.
Deep Rehab Oil (A): Aceite de alto poder nutritivo e hidratante enriquecido con Aceite de Argán. Vuelve el cabello más luminoso, suave y fácil de peinar, reparando los daños de la cutícula.
Deep Rehab Booster (B): Activador rico en Ácido Hialurónico que penetra en profundidad, rellenando la estructura del cabello y aumentando su consistencia. El cabello recupera cuerpo y tono, resultando más joven.
Modo de uso: Lavar el cabello con el champú que más se adapte a sus necesidades. Con la ayuda de una paletina, mezclar en un cuenco Deep Rehab Oil (A) con Deep Rehab Booster (B), hasta obtener una crema suave y altamente eficaz con la que obtendrás una reconstrucción profunda en pocos minutos. Distribuir uniformemente sobre largos y dejar actuar al menos 10 minutos antes de aclarar (es posible utilizar una fuente de calor durante el tiempo de actuación).

CON ARGÁN Y ÁCIDO HIALURÓNICO

 

Exclusiva fórmula a base de Aceite de Argán con propiedades nutritivas e hidratantes, y Ácido Hialurónico que redensifica la estructura capilar.